CONÓCENOS

No Somos Franquicia

Nuestras clínicas dentales son propiedad del Doctor Eduardo Silva. No somos franquicias ni trabajamos como tal.

Calidad Garantizada

Nuestro servicio está basado en la calidad y la exigencia constante. Por ello, garantizamos nuestros trabajos por escrito.

Compañías aseguradoras

Contamos con acuerdos con las principales compañías aseguradoras. Consúltenos

Deimplant fue fundada en 2006, situando su primera clínica dental en Bollullos de la Mitación. Tras varios años de duro trabajo y tras su plena consolidación, abre un nuevo centro en Gines en 2014. De esta forma, Deimplant sitúa sus clínicas dentales de forma estratégica para cubrir las necesidades odontológicas del Aljarafe sevillano. Desde sus inicios, Deimplant basa el trabajo en sus clínicas en el compromiso con la calidad y afán de servicio, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresas con mayor proyección en el sector de los últimos años. Por sus centros odontológicos han pasado más de 20000 pacientes, siendo la satisfacción de estos su mejor aval. Las clínicas dentales con las que cuenta Deimplant en la actualidad suman más de 1000 m2 de superficie, dotadas con tecnología odontológica de última generación. Deimplant tiene previsto un continuo crecimiento que siga marcando su incipiente despunte en el sector odontológico y que lleve sonrisas cada vez a más personas.

En Deimplant tenemos como objetivo principal cuidar la salud dental de nuestros pacientes, por ello trabajamos diariamente aportando la solución que más se adecue a cada caso y primando en todo momento el ámbito sanitario sobre el económico.

Para nuestro grupo es fundamental el bienestar de nuestros pacientes, por ello, todo nuestro trabajo debe ir dirigido a que sus visitas a nuestras clínicas resulten lo más placenteras posibles. Todos nuestros pacientes son importantes para nosotros y debemos hacer que se sientan únicos en todo momento.

Todos los trabajadores de Grupo Deimplant son indispensables para llevar a cabo nuestros objetivos. En nuestra empresa todos suman.

Nuestros trabajadores son la imagen de nuestra empresa por lo que su comportamiento debe ser ejemplar en todo momento, tanto dentro como fuera de nuestras clínicas.

En DEIMPLANT apostamos por la excelencia en nuestras clínicas y dicha meta solo se consigue con un grupo comprometido formado por profesionales de primer nivel. Por ello, todas y cada una de las personas que conforman nuestro equipo han sido seleccionadas no tan solo por poseer curriculums excepcionales en sus áreas de conocimiento sino por aportar ese “algo más” que las hace únicas. En DEIMPLANT queremos hacerte perder el miedo a ir al dentista y sabemos que esto pasa en primer lugar, por un trato atento y cordial, por ello siempre tenemos presente que somos “personas tratando a personas”.

En nuestra clínica dental ofrecemos hasta treinta prestaciones gratuitas a nuestros pacientes:

Exámen inicial y Diagnóstico

Ortopantomografía

 Limpieza Bucal *

 Fluorización

 Para mas información pinche aquí.

OBRA SOCIAL

DEIMPLANT no es solo una clínica dental. Para nosotros la salud bucal está por delante del dinero y creemos con firmeza en la igualdad de oportunidades para todas las personas. Por ello, a través de nuestra obra social y gracias a los acuerdos con Cáritas y diversos ayuntamientos ofrecemos servicios de Odontología básica gratuita a todas aquellas personas que lo necesiten.

Al mismo tiempo, para nosotros es fundamental la cultura, el deporte y todas las acciones que contribuyan al crecimiento social. Por ello, nuestra obra social colabora con aquellos entes locales que fomentan la vida sana.