¿Conoces los beneficios del ácido hialurónico?

La estética cada vez es más importante en la sociedad actual. Verse bien aumenta la autoestima y hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos. En el ámbito de la sonrisa, existen un gran número de tratamientos para conseguir que nuestros dientes luzcan más bonitos como las carillas dentales o el blanqueamiento dental, pero no debemos olvidar que la zona que rodea a la boca también forma parte de ella, el ácido hialurónico puede ser tu gran aliado para mejorar su apariencia.

Conoce los beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y presenta la capacidad de atraer y retener agua manteniendo de esta forma los tejidos en buenas condiciones. El proceso de envejecimiento hace que su presencia en el organismo disminuya de forma progresiva dando lugar a que la piel pierda hidratación, elasticidad y firmeza. Estos síntomas pueden paliarse con la aplicación de este ácido.

La aplicación de ácido hialurónico devuelve vitalidad a la piel, provoca aumento de volumen y promueve la formación de colágeno. Además, es totalmente reabsorbible. Estas características lo convierten en un tratamiento óptimo para el rejuvenecimiento facial, utilizándose principalmente para la frente y el entrecejo, las patas de gallo y en todo el contorno de la sonrisa.

En la zona peribucal, el ácido hialurónico puede utilizarse para corregir asimetrías labiales, definir el perfil labial y el surco nasolabial, disminuir la sonrisa gingival, realzar la comisura y, por supuesto, para aumentar el volumen de los labios. Esto pude ser muy aconsejable como acompañamiento a un tratamiento estético en los dientes o tras finalizar un periodo con alineadores dentales o brackets. Su aplicación es rápida e indolora, y permite hacer vida normal desde el primer momento.

Sus grandes resultados y la comodidad del tratamiento para el paciente hacen que este método sea muy recomendado por los especialistas en estética de nuestras clínicas dentales de Sevilla.

¿Quieres saber más sobre este asunto? Ponte en contacto con nosotros en https://www.deimplant.com/pide-cita

Leave a Reply