NUESTRO EQUIPO

Eduardo Silva

Licenciado en odontología por la Universidad de San Martín, especialista en implantología y ortodoncia, postgrado en odontología por la universidad de UCLA (Los Ángeles, EEUU) y Master por la universidad de Frankfurt (Alemania)

Pensamos en los pacientes que nos visitan como si fueran de nuestra familia.”

Carlos Andrés Barreto

Licenciado en Odontología por la Universidad El Bosque (Bogotá), Master en Cirugía oral e implantologia por la Universidad Politécnica de Cataluña, implantología avanzada por la Universidad de UCLA (Los Ángeles, EEUU), especialista en ortodoncia.

Su salud es mi prioridad, el trabajo bien hecho, mi satisfacción.”

Dentista Sevilla Dra. Beatriz Montoya

Beatriz Montoya Raboso

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en rehabilitación protésica y endodoncia. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en prestigiosas clínicas tanto en Valencia como en Sevilla.

Volverás a sonreír”

Sandro Llano Pareja

Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, especialista en Ortodoncia y Master en Invisalign. Se incorpora a Deimplant procedente de prestigiosas clínicas dentales en Inglaterra.

Tu sonrisa es mi profesión.

Ana Isabel Peña García

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla, Master universitario en odontología familiar y comunitaria y especializada en ortodoncia y odontopediatría. A lo largo de su carrera ha trabajado en provincia de Cádiz y Sevilla.

La confianza y satisfacción de nuestros pacientes es mi prioridad.”

María Gonzalez López

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada. Experta en endodoncia avanzada. Experta en odontopediatría

La sonrisa es el reflejo de una persona.”

María Teresa Guerrero Carmona

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla, Master en Cirugía e Implantes y especializada en ortodoncia. Se incorpora a Deimplant tras atesorar una dilata experiencia en Inglaterra.

Mi objetivo es que mis pacientes siempre queden satisfechos.”

Dra. Asunción Martín Bullón

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla y Master en Endodoncia por la clínica del Dr. Stambolsky. Se incorpora a Deimplant tras obtener valiosa experiencia en prestigiosos centros del sector.

Una boca sana es sinónimo de calidad de vida.”

Dra. Lina Soto Pineda

Licenciada en Odontología por la Universidad de El Bosque (Bogotá), Máster en Prostodoncia y Rehabilitación Oral por la Universidad Militar Nueva Granada (Bogotá), Máster de Odontología Integrada y pacientes especiales por la Universidad de Sevilla, Curso de Endodoncia avanzada por la Universidad de Sevilla, especialista en prótesis y estética dental.

No existe la sonrisa perfecta, sólo Tú sonrisa perfecta. Mi trabajo es mostrártela.”