Rejuvenece tu aspecto con hilos tensores.

El paso del tiempo provoca disminución de colágeno y elastina en la epidermis, dando lugar a pérdida firmeza en la piel. Si es tu caso, los hilos tensores pueden ser la solución.

¿Qué son los hilos tensores?

La aparición de arrugas, líneas de expresión o papada es algo habitual a partir de cierta edad. Este proceso, además, se ve acentuado con el paso de los años.

Existen intervenciones quirúrgicas para atenuar estos signos del envejecimiento, pero la medicina estética también cuenta con tratamientos como la utilización de hilos tensores, este tratamiento es eficaz y mínimamente invasivo lo que lo hace ser una opción óptima para rejuvenecer tu aspecto facial.

Los hilos tensores son unos filamentos frabricados con material biocompatible (normalmente polidioxiamina) del grosor de un cabello. Su utilización provoca un efecto lifting sobre la zona tratada.

Este tratamiento consiste en la implantación de una red de hilos en la epidermis que actúan como soporte para los tejidos, dando lugar a una reafirmación instantánea de la piel y favoreciendo la producción de colágeno.

Los hilos tensores de aplican mediante pequeñas incisiones por las que se introducen y desplazan hasta abarcar la zona a tratar.

En qué casos se recomiendan hilos tensores.

Este tratamiento tiene múltiples aplicaciones, pero, en estética fácil, se recomiendan especialmente para:

  • Reafirmación de cuello.
  • Elevación de las mejillas.
  • Disminución de las arrugas del contorno de los ojos.
  • Reafirmación del contorno facial.
  • Disminución de arrugas de la frente.
  • Elevación de las cejas.
  • Equilibrar la simetría de la cara.

Postoperatorio.

Tras la aplicación de los hilos tensores en la cara, pueden darse pequeños hematomas, hinchazón y sensación de calor en la zona. Estos efectos pueden durar unos días, pero desaparecerán sin dejar ningún tipo de señal aparente.

¿Quieres rejuvenecer el aspecto de tu cara? Esta opción puede resultar ideal para ti. Pide cita sin compromiso aquí. Los especialistas de nuestra clínica dental en Sevilla estudiarán tu caso sin compromiso y buscaremos juntos la mejor opción para conseguir tus objetivos.

Leave a Reply