TRATAMIENTOS

DEIMPLANT abarca todos los tratamientos existentes en el ámbito de la salud bucal. Siempre, adaptándonos a tus necesidades reales, podemos ofrecerte las siguientes terapias:

HIGIENE BUCODENTAL

La salud bucodental comienza por una buena higiene y es importante, no tan solo cepillarse los dientes, sino que lo hacerlo con una técnica correcta y los medios más adecuados a cada caso.

ORTODONCIA GENERAL

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. Además, soluciona los problemas primarios mediante:

-Periodoncias.

-Empastes.

-Endodoncias.

-Revisiones.

-Limpiezas.

-Extracciones.

-Odontopediatría.

ORTODONCIA

La ortodoncia trata las irregularidades dentales y faciales. Se ocupa, pues,  del correcto alineamiento y encaje de los dientes de pacientes de cualquier edad. Los tratamientos ortodónticos se pueden realizar mediante:

-Ortodoncia invisible.

-Ortodoncia lingual.

-Ortodoncia estética.

-Ortodoncia convencional.

ESTÉTICA

Una bonita sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social por lo que cada vez más personas se preocupan por mantener una dentadura con aspecto saludable. Existen una amplia variedad de tratamientos que ayudan a conseguir estos objetivos:

Blanqueamiento.

-Fundas de circonio.

-Carillas.

-Gingivectomia estética.

-Reconstrucciones estéticas.

CIRUGÍA

La Cirugía Oral se encarga de realizar los tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentaría, de los maxilares y tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica. Algunas de las principales intervenciones son:

Implantes dentales.

-Regeneración.

-Extracción de cordales.

-Implantología guiada.

-Quistectomía.

A.T.M

Una afección en la Articulación Temporo-Mandibular puede conllevar una gran variedad de dolencias que pueden ser tratadas y curadas con técnicas que pueden ir desde la utilización de férulas hasta la cirugía.

MATERIALES

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes sabemos que es fundamental trabajar con los mejores materiales del mercado, por ello, solo trabajamos con las  marcas más punteras del sector.

A continuación mostramos las marcas de nuestros proveedores, no todas las clínicas pueden hacer esto.

Haga de su sonrisa una realidad! Pida su cita!